Podología en Getafe

En muchas ocasiones no prestamos la suficiente atención a nuestros pies y no debemos quitarles importancia ya que su adecuado cuidado mejorará considerablemente nuestra salud. En Fisionatal estudiamos, diagnosticamos y tratamos las afecciones y enfermedades que sufren los pies.

Si precisas de un servicio de podología en Getafe, en Fisionatal podemos ayudarte. En nuestro centro realizamos desde la podología deportiva, ortopodología infantil, cirugía de la uña, papilomas, pié diabético, quiropodología y ortopodología entre otros, para saber más de nuestros servicios de podología entra en nuestra sección dedicada a esta especialidad.

Prevenciones para los pies

  

Tratar a tiempo una pequeña molestia puede evitar mayores problemas en un futuro, para ello, te facilitamos una serie de recomendaciones, con los que podrás obtener grandes beneficios:

 Tener una buena higiene es muy importante, secalos adecuadamente para evitar el exceso de humedad y los restos de jabón.
  Cortarse correctamente las uñas, recuerda, las uñas tienen que cortarse siempre en forma recta.
  Usar un calzado adecuado para cada situación, es recomendable que selecciones bien el calzado dependiendo la actividad que vayas a realizar, revisa aspectos como la suela del zapato, que la parte delantera sea flexible, que este hecho con materiales transpirables, que sujete el tobillo….
  Hidratar el pie de forma continuada, para impedir que aparezcan durezas, grietas o descamaciones.
  Proteger tus pies del calor y del frío, evita las altas y bajas temperaturas, intenta que tus pies estén siempre a una temperatura media.
  Realizar una revisión periódica de los pies, te recomendamos que visites a tu podólogo de forma continuada para una mejor salud de tus pies.

  

pies descalzos andando

Salud y bienestar para tus pies

En Fisionatal cuidamos de tu salud y bienestar, y para ello seguimos formándonos día a día para ofreceros siempre un mejor servicio. Si quieres informarte sobre nuestro servicio de podología en Getafe, ponte en contacto a través de cualquiera de nuestros números de teléfono: 674 169 380912 486 479, si lo prefieres, puedes enviarnos un email a la siguiente dirección de correo: fisionatalgetafe@gmail.com, nuestros especialistas estarán encantados de atenderte.