Fisioterapia Getafe



Cuando necesites algún tipo de tratamientos de fisioterapia en Getafe, la opción más ventajosa siempre será FisioNatal. Somos un centro que nos dedicamos al bienestar y al cuidado de la salud, y la fisioterapia es una de las principales áreas de actividad en las que estamos especializados, teniendo en cuenta los grandes beneficios que puedes obtener a partir de una buena atención profesional en este campo. La nutrición, la depilación láser o los cuidados durante el embarazo son otros de los terrenos en los que nos movemos, siempre enfocado médicamente.

Si pasar a conocernos por nuestras instalaciones, un experto fisioterapeuta en Getafe estudiará tus condiciones físicas y las cargas de esfuerzo a las que tu cuerpo se ve sometido de forma habitual y así poder ofrecerte el tratamiento idóneo. Nuestros profesionales cuentan con la experiencia y preparación necesaria para atender a personas ancianas o con dolencias crónicas, así como a deportistas que sufren las consecuencias de la exigencia de su actividad, pero también pueden tratar cualquier lesión puntual o causada por los malos hábitos posturales.

Servicios de fisioterapia en Getafe

Pasa a recibir nuestro tratamiento y consejo personalizado y no olvides tampoco el resto de facilidades que te damos a la hora de cuidar de tu cuerpo en todos los sentidos. Por ejemplo, nuestra depilación láser en Getafe, supervisada por dermatólogos y lo último en aparatología, es la opción más conveniente si deseas obtener la eliminación definitiva del vello.

Tu centro de confianza para la fisioterapia en Getafe

La nuestra es una de las propuestas más sólidas para quien quiera acceder a los beneficios de la fisioterapia en el sur de Madrid. Te esperamos en una ubicación excelente, en pleno centro de Getafe, y te facilitamos una hora de parking gratuito para que puedas acceder sin problemas a tu sesión prevista de cualquiera de nuestros servicios.

Los servicios de fisioterapia Getafe que ofrecemos en FisioNatal cubren todas las necesidades de nuestros pacientes. Además, cabe señalar que también trabajamos otros campos, como los cuidados durante el embarazo, la nutrición o la depilación láser, y siempre lo hacemos desde un punto de vista profesional, con las máximas garantías.

Los servicios de fisioterapia en Getafe de FisioNatal

Contamos con los mejores profesionales, entre quienes se encuentran matronas, fisioterapeutas, médicos y especialistas en ecografía emocional. En relación con los tratamientos de fisioterapia que ofrecemos, están pensados para ayudar a nuestros pacientes a resolver cualquier problema físico que padezcan. El primer paso, por supuesto, es someterse a un estudio previo para evaluar la condición física del paciente y encontrar el mejor tratamiento.

La ubicación del centro es otra de sus ventajas, pues está situado en el centro de Getafe, a 100 metros del Ayuntamiento y de la Catedral. Los servicios en fisioterapia que ofrecemos van desde la general y deportiva hasta la recomendable para el embarazo o el posparto, además de pilates terapéutico. Esto último consiste en una serie de ejercicios donde se combina el estiramiento con la tonificación muscular. Al mismo tiempo, se influye en la elasticidad de las partes blandas; más concretamente, en la columna vertebral.

Además, también se abarcan dolencias de tipo crónico o asociados a personas mayores gracias a la fisioterapia geriátrica. En este sentido, se tratan las patologías más comunes durante esta etapa de la vida como, por ejemplo, la artrosis, la artritis o la fibromialgia. También hay cabida para la rehabilitación posquirúrgica, la fisioterapia de mantenimiento o la prevención de caídas.

A todas las ventajas con las que cuenta FisioNatal hay que añadir que se ofrece un trato personalizado. Así, el primer paso es realizar un estudio previo para evaluar la condición física, así como el estado del problema de cada paciente, para hallar el tratamiento más adecuado.