Fisioterapeuta Getafe



Contar con los servicios de un fisioterapeuta en Getafe puede convertirse en la solución que necesitas para alcanzar el nivel de bienestar deseable tanto en lo puramente físico como en lo psicológico. En FisioNatal contamos con profesionales cualificados para ofrecerte un servicio de fisioterapia a la altura de lo que puedas esperar, ya que nos adaptamos a los requisitos específicos de los múltiples perfiles de cliente que acuden a nuestro centro.

Así, en la céntrica clínica de fisioterapia en Getafe que gestionamos –ubicada en pleno centro de la ciudad– estamos preparados para atender de manera personalizada a quienes requieren tratamientos de recuperación deportiva o prevención de lesiones, a las personas mayores que necesitan tratar sus problemas reumatológicos o a quien viene a paliar dolores derivados de la actividad diaria.

Además, trabajamos muy especialmente en la atención fisioterápica a mujeres embarazadas o que acaban de tener su parto, y es que los cuidados durante el embarazo constituyen una de las partes fundamentales de nuestra actividad como centro de salud.

Un fisioterapeuta en Getafe preparado para ofrecerte la atención que necesitas

No nos olvidamos de quienes no tienen tiempo para desplazarse a nuestras instalaciones o quienes sufren de una movilidad reducida. Para que todo el mundo tenga acceso a los beneficios de las terapias que proporcionamos, ofrecemos la posibilidad de llevar nuestro servicio de especialistas en fisioterapia en Getafe a sus domicilios o también a las sedes de las empresas que quieran contar con nosotros.

Con nosotros resulta más cómodo y sencillo cuidar de tu salud física con la regularidad y la rigurosidad recomendables. No dejes de consultar nuestros bonos y tarifas, así como las distintas opciones específicas de tratamiento que ponemos a tu alcance.

Un buen fisioterapeuta Getafe

Si desea encontrar un buen fisioterapeuta Getafe, le recomendamos Fisioterapia en Getafe, un centro con todo tipo de servicios.

En nuestro centro de fisioterapia se puede encontrar un buen fisioterapeuta en Getafe para cualquier situación. Somos especialistas en todo, en fisioterapia general, en el que tratamos todo tipo de problemas habituales como dolores de espalda y cuello, dolor de cabeza, dolor muscular, etc.; fisioterapia deportiva, en la que tratamos todo tipo de lesiones, readaptaciones a la actividad física, prevención de lesiones y servicios para clubes deportivos; y en la atención especializada para personas mayores, como la artritis, artrosis, fibromialgia, dolores articulares y musculares, rehabilitación postquirúrgica, fisioterapia de mantenimiento y prevención de caídas, etc.

También ofrecemos fisioterapia durante el embarazo y postparto; una atención para prevenir los trastornos que se derivan de la tensión que se acumula en el embarazo y el parto; dolores lumbares y cervicales, etc.

Otros servicios que ofrecemos es el pilates terapético, un método que consiste en ejercicios que unen estiramiento y tonificación muscular lo que además influye en las partes blandas sobre todo la columna vertebral. Y la fisioterapia para empresas, un tratamiento preventivo muy utilizado hoy día en las mismas; lesiones de poca gravedad pero muy incapacitantes, lo que en muchas ocasiones es un coste elevado para las empresas; tratamiento de lesiones musculo-esqueléticas, como cefaleas, dolor cervical, dorsal y lumbar; trastornos asociados al estrés; también ofrecemos en formación para la salud y estudios ergonómicos.

Por otro lado, también se puede optar por realizar una ecografía emocional 4D (Ecox4D), contar con asesoramiento en nutrición, como pérdida de peso, reducción del perímetro abdominal, ausencia de hambre, etc. y la depilación láser con SRH de INNOVA PRO, un tratamiento 100 % indoloro y más efectivo que otro tipo de tratamientos con láser.

Si quiere contactar con nosotros, puede hacerlo a través de la web o nuestro teléfono, en Fisioterapia en Getafe.