Depilación láser en Getafe



Existen muchas formas de depilación, pero, de todas ellas, la mejor con diferencia es la depilación láser. Gracias a la tecnología más avanzada, se consigue que el folículo piloso pierda su fuerza de crecimiento y, tras unas cuantas sesiones, el folículo se destruye y el pelo no vuelve a crecer nunca más.

La depilación láser se puede aplicar tanto en pieles claras como oscuras, aunque es cierto que las pieles claras y con vello oscuro son las que mejor reaccionan al tratamiento. En cualquier caso, hoy en día se dispone de diferentes tipos de láser que permiten buscar el que más se adapta a cada tipo de piel para obtener los mejores resultados en cada caso.

Fisionatal cuenta con los mejores profesionales sanitarios

Uno de los elementos que tendremos que tener en cuenta cuando iniciemos un tratamiento de depilación con láser, es que las sesiones tendrán que repetirse cada cuatro semanas aproximadamente. Por ello, es fundamental que el equipo de profesionales que se encargue del tratamiento sea de la máxima confianza y cercanía. El equipo que encontrarás en Fisionatal te aconsejará durante todas las sesiones según tu tipo de piel y tus necesidades. De esta forma, podrás disfrutar de la depilación láser en Getafe más avanzada y profesional sin necesidad de desplazamientos.

En Fisionatal utilizamos el láser SRH de INNOVA PRO. Esta tecnología cuenta con una doble ventaja, ya que combina el láser de diodo con la rapidez de la IPL. Lo que permite que el tratamiento sea indoloro y, al mismo tiempo, consiga ser el doble de efectivo a la hora de destruir el folículo piloso gracias al trabajo combinado de ambas tecnologías.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a la propia clínica. Estudiaremos tu piel y te informaremos del servicio que mejor se adapta a tus necesidades y tipo de vello para que consigas los resultados que deseas.