Clínica fisioterapia Getafe



Si acudes a nuestra clínica fisioterapia Getafe podrás gozar de un servicio a tu medida que te permita mantener tu cuerpo en un buen estado de salud por encima del desgaste de la actividad diaria. También te ayudamos a hacer frente a las dificultades propias de tus circunstancias específicas, rehabilitando las partes afectadas por lesiones, previniendo posibles problemas o tratando las dolencias crónicas que requieran una atención especial.

En FisioNatal encontrarás a un personal cualificado y que cada día muestra su dedicación al paciente. Ofrecemos un trato personalizado que nos permita optimizar el contenido de cada sesión de fisioterapia en Getafe que realizamos, a la vez que favorecemos la relajación y el bienestar de quien acude a visitarnos. Gracias a la formación y el buen hacer de los profesionales que trabajan con nosotros, conseguimos tratar de manera satisfactoria a pacientes de lo más diverso, así que no dudes en trasladarnos tu caso.

Una clínica fisioterapia Getafe con un servicio a tu medida

La atención específicamente deportiva, geriátrica o para embarazadas forma parte de la propuesta de nuestro centro de fisioterapia en Getafe, donde siempre te sentirás en buenas manos. No obstante, también hay que destacar que no es esa la única actividad que desarrollamos, puesto que ofrecemos un servicio completo de salud y bienestar que abarca igualmente otras vertientes.

Entre ellas destaca, por ejemplo, la atención al embarazo. En este campo contamos con las mejores matronas en Madrid para incluir servicios como la ecografía emocional, la preparación del parto o talleres de utilidad para distintos aspectos del embarazo y el cuidado del recién nacido.

No olvides que también contamos con servicios de depilación láser y de nutrición; queremos que luzcas la imagen que deseas y mantengas tu cuerpo bien cuidado tanto por fuera como por dentro. Además, puedes venir a FisioNatal para pasar tu reconocimiento médico certificado.


Fisionatal es una clínica que se preocupa por tu salud y que cuenta con los mejores profesionales a tu servicio. Nuestro equipo de fisioterapeutas colegiados son expertos profesionales que trabajan día a día por tu salud. Según el tipo de lesión que se presente, disponemos de diversos sistemas de fisioterapia adaptados a cada persona.

Es importante que la fisioterapia se adapte a las necesidades particulares de cada paciente.

Ofrecemos servicios de fisioterapia general, que es la indicada en el caso de dolor de cuello y espalda o también de las extremidades. Se trata del tratamiento más recomendado para dar solución a los problemas derivados de una mala postura o lesiones causadas por un esfuerzo excesivo.

Los tratamientos deportivos están pensados especialmente para personas de alto rendimiento físico. Gracias a nuestro equipo de profesionales, tanto si se trata de deportistas profesionales como amateur, en Fisionatal te ofrecemos los tratamientos necesarios y especialmente adaptados a las rutinas de entrenamiento.

Tipos de Fisioterapia

La fisioterapia geriátrica está destinada al cuidado de las personas mayores. En este caso, nuestros profesionales tratarán todos los problemas derivados de la edad y que afectan, sobre todo, a las articulaciones y al sistema motor general.

Por otro lado, la fisioterapia adaptada al embarazo y postparto es una disciplina que mejorará con creces la salud de las madres durante los meses de gestación y permitirá recuperar el tono muscular después del parto.

Además, en FIsionatal contamos con una gran variedad de técnicas y métodos que conseguirán mejorar tu salud y prevenir las enfermedades del sistema motriz. Contamos con clases de pilates y con fisioterapia adaptada al trabajo de las empresas.

Contacta con nosotros o visítanos y te informaremos de todos los beneficios a los que puedes optar en nuestra clinica de fisioterapia en Getafe. Nuestros expertos estudiarán tu caso y te asesorarán sobre el mejor tratamiento dependiendo de tus características físicas y de diagnóstico.