Pilates Getafe



Uno de los elementos más importantes que conforman una buena salud parte de un cuerpo flexible y elástico. El método pilates Getafe es una disciplina que aúna los ejercicios más completos para tonificar la musculatura de todo el cuerpo y, al mismo tiempo, conseguir la elasticidad necesaria para evitar los dolores causados por la edad, malas posturas o lesiones.

El método pilates está pensado para dos tipos de personas, las que necesitan tratamiento para curar sus lesiones y las que, sin tener dañadas ninguna parte de su cuerpo, desean prevenirlas. De este modo, nos encontramos ante una disciplina adecuada tanto en los casos en los que necesitamos tratamiento con vistas a recuperar la salud motora, como cuando lo que queremos es prevenir y conservar el cuerpo en buenas condiciones físicas.


Pilates Getafe

El pilates es la forma más completa de ejercitar todo el cuerpo

En el método pilates se ejercita todo el cuerpo. Sin embargo, sí que es cierto que donde se presta una atención mayor es en la columna vertebral. Esto no es casualidad, si pensamos en la columna vertebral, nos daremos cuenta de que se trata del eje central del cuerpo y que, en torno a él, se desarrollan todos los demás sistemas de huesos y músculos. Además, se trata con diferencia de una de las partes que más deterioro puede sufrir a causa de la edad y de las malas posturas.

En la clínica Fisionatal ofrecemos un servicio de pilates completo, con clases preparadas y dirigidas por fisioterapeutas colegiados que se adaptarán perfectamente a las necesidades de cada paciente para conseguir los mejores resultados físicos y mentales. En Fisionatal puedes disfrutar del pilates Getafe sabiendo que estás en manos de profesionales con una gran experiencia que velan por tu salud. Contacta con nosotros o ven a visitarnos a nuestra clínica y te informaremos de todo lo que el pilates puede hacer por tu salud.

Tarifas


2 DÍAS A LA SEMANA

Resolución de dudas

Precio: 40€

3 DÍAS A LA SEMANA

Resolución de dudas

Precio: 60€