Nutrición y estética

Te mereces el mejor cuidado



DIETA

Una dieta es para controlar la cantidad de alimentos y bebidas que proporcionamos al organismo en un periodo de 24 horas, para saber que nutrientes absorbe tu cuerpo del consumo habitual de alimentos. La dieta la asociamos erróneamente a restringir la ingesta de comida para obtener solo los nutrientes y la energía necesarios, y así poder conseguir o mantener nuestro objetivo de peso corporal. La dieta debe ser equilibrada aportando nutrientes y energía en cantidades para mantener las funciones del organismo en un contexto de salud física y mental, adaptándose al sexo, edad, peso y situación de salud, influyendo en el equilibrio de la dieta.



AURICULOTERAPIA

Es la técnica que trata enfermedades agudas y crónicas, permitiendo estimular semipermanente y con rápidos resultados. Por lo contrario, el tratamiento tiene nulo o escaso resultado después de realizar un gran esfuerzo físico o mental, por eso no lo recomendamos a personas que tomen altas dosis de psicofármacos, tengas enfermedades hereditarias o trastornos degenerativos, esquizofrenia, principios de apendicitis, enfermedades de transmisión sexual o enfermedades que afecten a la médula espinal. 




PRESOTERAPIA

Es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos provocando una acción similar a una masaje. Siendo útil para mejora el drenaje linfático y la circulación venosa. Utilizando ésta técnica para tratar el edema de las extremidades inferiores o superiores provocado por insuficiencia venosa o alteración en el sistema linfático de retorno. Este tratamiento está indicado para personas que sufren linfedemas y edemas venosos, problemas en el retorno venoso, varicosis, antes y después de someterse a una liposucción, celulitis y obesidad, intoxicación y estrías.







DIAGNÓSTICO DE LA PIEL

El diagnóstico de la piel, es un estudio que dura unos minutos averiguará qué tipo de piel tienes y tamién recibir una evaluación del estado actual de la piel. También proporcionamos una lista con recomendaciones de los productos adecuados, para que puedas comenzar un programa personalizado de cuidado y protección que cubra tus necesidades específicas de la piel.



LIMPIEZA FACIAL

Una limpieza facial la debemos realizar de forma profunda variando con el tipo de piel de cada persona. Por ejemplo, si tienes el cutis graso y en él hay puntos oscuros, es recomendable hacer una limpieza semanalmente hasta que el rostro consiga el equilibrio que siempre has desado para que te permita extender la frecuencia de la limpieza profunda a dos semanas. Hay otro grupo importante de pieles para quienes basta una limpieza facial al mes ya que su tipo de piel no exige atenciones tan rigurosas, aunque sí todas necesitas una rutina de limpieza nocturna diaria. La limpieza profunda es contra los puntos negros y espinillas resultantes de la acumulación de impurezas ambientales o producidas por el propio organismo. Prevenirlas muchas veces requiere de cambios en los hábitos alimentarios para conseguir una dieta diaria saludable y equilibrada






MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

La microdermoabrasión es uno de los tratamientos más demandados en los últimos tiempos para tener una piel limpia, renovada y regenerada en un tiempo récord. El tratamiento que más destaca es la espátula ultrasónica ya que se hace con punta de diamante.

Tarifas


TRATAMIENTO 1

Dieta

Auriculoterapia

Presoterapia

Tratamiento completo: 25 euros

TRATAMIENTO 2

Diagnóstico de la piel

Limpieza facial

Microdermoabrasión por

punta de diamante

Tratamiento completo: 35 euros

TRATAMIENTO 3

Nutrición

Presoterapia

-

Tratamiento completo: 15 euros