Fisioterapia

Gran profesionalidad y calidad







FISIOTERAPIA

Tratamiento y prevención de los principales problemas habituales que sufrimos en el día a día (dolores de espalda y cuello, dolor muscular, dolor de cabeza, etc.), derivados principalmente de la postura, la sobrecarga y sobreesfuerzos.

Actuación terapéutica mediante el uso de terapias manuales (masajes, movilizaciones, estiramientos,…), ejercicio terapéutico, y medios físicos (electroterapia, termoterapia,…).


FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Especialistas en el tratamiento y rehabilitación de lesiones derivadas de la práctica deportiva. Tratamiento mediante el uso de técnicas manuales (terapia articular, masaje deportivo, estiramientos analíticos, punción seca, etc.), así como de  vendajes funcionales y neuromusculares (kinesiotape).

  • Recuperación y rehabilitación de lesiones deportivas: lesiones musculares, tendinosas y articulares, rehabilitación postquirúrgica, etc.
  • Readaptación y vuelta a la actividad física: nuestros profesionales le marcarán las pautas recomendadas para volver a la práctica deportiva con la mayor seguridad y rapidez posible.
  • Prevención de lesiones.
  • Servicios especiales para centros y clubes deportivos: si eres responsable de un centro o un club deportivo, y estás interesado en proporcionar atención de fisioterapia a sus miembros, contacta con nosotros.






FISIOTERAPIA DURANTE EL EMBARAZO Y POSTPARTO

Atención dirigida a prevenir y tratar los trastornos derivados de la tensión acumulada durante el embarazo y el parto: dolores de cervicales y lumbares derivados de tensiones musculares, y de cambios en la estructura y la movilidad de la columna vertebral y la región lumbo-pélvica.




FISIOTERAPIA GERIÁTRICA

Atención especial, dirigida a las personas mayores.

  • Tratamiento de las patologías más comunes en esta etapa: artrosis, artritis, dolores musculares y articulares, fibromialgia, etc.

  • Rehabilitación postquirúrgica (prótesis, fracturas, etc.)

  • Fisioterapia de mantenimiento tras inmovilizaciones prolongadas.

  • Prevención de caídas.








PILATES TERAPÉUTICO

Sesiones dirigidas por fisioterapeutas titulados, colegiados y formados en el método Pilates, enfocando la actividad hacia la prevención y el tratamiento.

El método Pilates  se compone de una serie de ejercicios que unen el estiramiento con la tonificación muscular, influyendo a su vez en la elasticidad de partes blandas, más concretamente de la columna vertebral.









FISIOTERAPIA PARA EMPRESAS

Las lesiones músculo-esqueléticas son el principal trastorno derivado de la actividad laboral, ocupando el primer lugar entre las lesiones profesionales. Se trata de lesiones de escasa gravedad pero  muy incapacitantes, lo que supone costes laborales elevados.

  • Fisioterapeutas titulados, colegiados y asegurados.
  • Asistencia sanitaria en la propia empresa, dentro de la jornada laboral, o en nuestro centro.
  • Prevención y tratamiento precoz de lesiones musculo-esqueléticas:dolor cervical, dorsal y lumbar, cefaleas, trastornos asociados al estrés, etc.
  • Estudios ergonómicos y formación en promoción y educación para la salud.


Tarifas


SESIÓN 50 MINUTOS

Contacto 24h. Por teléfono, WhatsApp o email.

Tratamiento 100% manual

Resolución de dudas

Precio: 26€

BONO 5 SESIONES

Contacto 24h. Por teléfono, WhatsApp o email.

Tratamiento 100% manual

Resolución de dudas

Precio: 120€