Recomendaciones para la depilación láser en Getafe

La depilación láser en Getafe consiste en un método muy efectivo para acabar con el vello. Su forma de actuar está basada en la emisión de luz por parte de un láser. También se la conoce como fotodepilación. El tipo más empleado es el láser SRH de INNOVA PRO, que combina la tecnología del láser de diodo, junto con la rapidez de IPL, y  que ofrece gran seguridad  para todos los tipos de piel.

¿Qué factores debemos tener en cuenta?

Lo más esencial es ponerse en manos de profesionales cualificados y con experiencia. Es un factor fundamental y decisivo a la hora de conseguir un buen resultado, así como de garantizar que se cumplan los criterios de seguridad.
También cuenta la importancia de los antecedentes médicos. Es necesario conocer la historia clínica personal, que sea detallada y rigurosa. Esto es debido a que hay que tener en cuenta la presencia de cicatrices o cirugías. También existen determinados medicamentos fotosensibles, por lo que es vital conocer si se está tomando cualquier medicación durante la duración del tratamiento depilatorio.
En tercer lugar, no es recomendable llevar a cabo una depilación muy exhaustiva en la primera visita, porque es contraproducente y no se conocerían las características primarias del vello. Por eso no deben efectuarse técnicas que arranquen el pelo de raíz: cera o máquina.
Otro elemento a tener en cuenta es la acción del sol. No se puede tomar el sol ni antes ni después de la fotodepilación, pues provocaría irritación.
Es positivo realizar un test para evaluar la tolerancia al láser. Además, otra recomendación sería proteger la piel durante el tratamiento. Así como no someterla a otras técnicas abrasivas y espaciar las sesiones en el tiempo, con lo que se permite que el pelo vuelva a nacer para volver a debilitarlo.
Por último, remarcar que se puede llevar a cabo una rasuración entre visitas, pero con una semana de antelación a la siguiente sesión de depilación láser en Getafe, como mínimo.

Sin comentarios

Añadir un comentario