Descubre la dieta perfecta – Fisionatal – Nutricionista en Getafe

Cuando nos proponemos bajar peso o ganarlo, siempre pensamos en dietas que pueden darnos resultados de manera “fácil” y rápidamente. Olvidándonos de los efectos perjudiciales que pueden tener para nuestro organismo a corto y a largo plazo. Por eso, antes de empezar una dieta te recomendamos que consultes a tu nutricionista en getafe.

Los peligros de las dietas desequilibradas.

Cuando comenzamos una dieta, uno de los factores más importantes que tenemos que tener en cuenta es. La privación de alimentos y nutrientes. En una dieta correcta es normal reducir el consumo de algunos tipos de nutrientes o incluso cortarlos, para mejorar la salud. Pero hay que tener en cuenta siempre que una privación de un nutriente esencial puede ocasionar un gran riesgo de desequilibrio metabólico. Ya que si eliminamos nutrientes esenciales, el equilibrio nutricional de nuestro cuerpo se rompe, pudiendo llevarnos a un estado de debilidad física donde es muy probable que aumente el riesgo de padecer enfermedades graves para la salud. Aparte, este déficit nutricional también puede llegar a afectarnos psicológicamente, afectando tanto a nuestro estado de ánimo como a nuestra personalidad, ya que no tendremos la “fuerza” para responder correctamente ante los impulsos de nuestro entorno.

Los consejos para tu dieta perfecta desde tu nutricionista en getafe.

Desde Fisionatal te recomendamos tener una dieta saludable en la cual tanto el aporte calórico como el nutricional sea proporcional a lo que pretendes conseguir. Tanto una perdida de grasa y peso, como a ganar peso o hipertrofiar muscularmente.

Por ello te aconsejamos incluir en tu dieta grasas saludables, como aceite de oliva y coco, aumentar las proteínas vegetales presentes en legumbre y verduras.

Realizar ejercicio diario, desde meditar al comenzar el día, utilizando yoga u otros medios de meditación e incluso, dependiendo la distancia por supuesto, caminar hasta el trabajo todo lo posible.

Si quieres más información sobre posibles dietas y maneras tanto de ganar o perder peso tener hábitos alimenticios saludables, no dudes en consultarnos en Fisionatal, tu nutricionista en Getafe.

1 comentario

  • Hace 9 horas

    NOELIA

    me gustaria iniciar una dieta para perder 4 kilos de manera saludable

Añadir un comentario